NBA

Traspasan a un jugador en pleno partido y LeBron James explota

La cara de Harrison Morris tras conocer su traspaso. /
La cara de Harrison Morris tras conocer su traspaso.

La televisión informó de que los Mavericks habían traspasado a su alero Harrison Barnes a los Sacramento Kings

RICARDO CASTAÑEDAMadrid

El mercado de fichajes de la NBA es una locura, sobre todo en las últimas horas antes de que se cierre este jueves. Las franquicias trabajan si parar para conseguir el traspaso deseado y les da igual que los juagdores estén jugando un partido, volando de una ciudad a otra o entrenandose.

Esta situación provocó una escena curiosa y que ha levantado las críticas de muchos aficionados y juagdores de la NBA. En la noche del miércoles, mientras se disputaba el partido entre los Dallas Mavericks y Hornets de Charlotte en el American Airlines Center, la televisión informó de que los 'Mavs' habían traspasado a su alero Harrison Barnes a los Sacramento Kings a cambio de Justin Jackson y Zach Randolph.

La reacción del alero, que se encontraba en ese momento en el banquillo, fue de sorpresa y ha dado la vuelta al mundo.

El traspaso y la situación vivida por Harrison Barnes no ha sentado bien a la gran estrella de la NBA, LeBron James. El jugador de Los Angeles Lakers dejó un duro mensaje en su cuenta de Instagram criticando lo vivido en el después de lo ocurrido en el American Airlines Center:

«Déjame adivinar, esto es genial porque hicieron lo mejor para la franquicia, ¿no?. Traspasaron a este hombre mientras estaba jugando literalmente. No estoy criticando a quien lo traspasó porque esto es un negocio y hay que hacer lo que se crea que es mejor, sólo quiero que esto empiece a cambiar y que cuando un jugador quiere ser traspasado o deja una franquicia no sea un egoísta o un ingrato y cuando te intercambian, renuncian, cortan, etc. sea porque es lo mejor para ellos«, publicó.

El pasado día 4 se vivió una situación paradójica con otro traspaso en la NBA. Nik Stauskas se enteró en pleno entrenamiento de que los Blazers le habían traspasado a los Cleveland Cavaliers. El jugador decidió entonces abandonar la sesión de trabajo no sin antes despedirse de todos sus compañeros de equipo.

 

Fotos