Borrar
Un lance de la final del torneo. N. Brandón

El Leonés sigue siendo baloncesto

El patio del Colegio Leonés de San Isidoro ha acogido este martes la final del Torneo de Minibasket, que ya cumple 41 ediciones en las que la tradición y el deporte se fusionan

Martes, 12 de marzo 2019, 18:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El baloncesto en el Colegio Leonés es algo más que un deporte. Es una tradición, una parte más de la educación de este colegio tan conocido y reconocido en la ciudad de León.

Su torneo de minibasket, el más longevo de todo el país, cumple ya 41 años en los que el patio del Colegio Leonés de San Isidoro acoge los partidos y la gran final de esta competición.

El Leonés A ha vuelto a ser el campeón de este torneo en el que ha disputado el último partido, la final, ante una selección del resto de equipos.

Más de 100 niños en categoría masculina y 80 en femenina han formado parte de este torneo que cumple un año más repleto de tradición, buen juego y el futuro del baloncesto de la ciudad y, quizá, del país, en la cancha.

Con la presencia de los jugadores del Basket León en la grada, la final de este torneo se ha disputado con total deportividad.

De nuevo, el Leonés y el basket han formado un binomio perfecto que cada año se convierte en un marco inmejorable para que el deporte, el compañerismo y la diversion de los más pequeños estrechen lazos.

Clasificación

1. COLEGIO LEONÉS A

2. COLEGIO LEONÉS B

3. DIVINA PASTORA

4. LOS ADILES

5. COLEGIO LEONÉS C

6. COLEGIO LEONÉS D

7. CAMINO DEL NORTE

8. SARIEGOS

TIRO EN POSICIÓN: EDGAR LOPEZ – LEONÉS A-

TIROS LIBRES: NICOLAS RODRIGUEZ –LEONÉS C-

MEJOR JUGADOR: SAMUEL DE LA FUENTE – LEONÉS A-

MEJOR ENTRENADOR:IVÁN JOSÉ ROBLES - LEONÉS A-

MEJOR EXPEDIENTE ACADÉMICO: MARTÍN SAN MILLÁN –LEONÉS A-

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios