Borrar
El CB León presenta su campaña de socios rememorando al Elosúa

El CB León presenta su campaña de socios rememorando al Elosúa

Los socios podrán adquirir con el abono la camiseta de la próxima temporada, que hace un guiño al mítico equipo

Viernes, 22 de junio 2018, 14:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Basket León ha presentado este viernes su campaña de socios para la temporada 2018-2019. La principal novedad será que junto al carnet de socio los aficionados podrán adquirir la camiseta de la temporada que viene, que rememora los colores del mítico Elosua León.

Además, el carnet del club leonés, cuyo primer equipo militará el curso que viene en liga EBA, permitirá que todos los socios tengan diversos descuentos y promociones en empresas colaboradoras de la entidad.

Respecto a la temporada pasada los precios han bajado, con el objetivo de poder ofrecer baloncesto al mayor público posible. Los jóvenes, parados y jubilados podrán adquirir el carnet desde los 25 euros y el resto de público desde los 45 euros. Ambos precios se incrementarán en 10 euros más si quieren la camiseta del equipo.

Como novedad este año también se podrán hacer los tramites vía on-line, a través de la nueva página del equipo www.cbleon.es, si bien también podrán realizarse en las oficinas del club (martes y miércoles de 10:00 a 12:00) y por teléfono en el 644816822.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios