León tendrá su curso de árbitros y oficial de mesa de baloncesto

León tendrá su curso de árbitros y oficial de mesa de baloncesto

Las inscripciones, gratuitas, se cerrarán el 21 de septiembre

LEONOTICIAS

Durante los últimos años, la Federación de Baloncesto de Castilla y León ha modernizado la formación oficial de los entrenadores adecuándose a la situación actual de la sociedad y el deporte gracias al uso de las nuevas tecnologías.

A la vista de los buenos resultados obtenidos, con un alto grado de participación y satisfacción de los alumnos, el Comité Territorial de Árbitros ha decidido incorporar esta metodología para la formación de los nuevos árbitros y oficiales de mesa para la temporada 2018-2019 que comienza.

El objetivo que se busca es permitir una formación completa y uniforme para los árbitros de todos los rincones de nuestra Comunidad Autónoma, a través de herramientas interactivas y una amplia colección de recursos. Además, se pretende llegar a un mayor número de personas, gracias a la eliminación de la restricción de horarios en la que cada persona se puede marcar sus ritmos en función de sus necesidades y circunstancias personales.

Este curso se convoca a nivel autonómico ya que pasa a ser de carácter semipresencial con gran contenido on-line, desapareciendo los cursos a nivel provincial.

Las inscripciones están abiertas hasta el día 21 de septiembre de 2018 (12:00 horas).

Contenido Patrocinado

Fotos