Borrar
León acoge la Final a Cuatro Júnior Femenina de Castilla y León

León acoge la Final a Cuatro Júnior Femenina de Castilla y León

El pabellón del CHF será el escenario de seis partidos que se presentan apasionantes con los dos equipos anfitriones con opciones de estar en el Nacional

Leonoticias

León

Jueves, 11 de abril 2019, 10:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

León acoge este fin de semana –del viernes 12 al domingo 14 de abril- la Final a Cuatro de Castilla y León de la categoría júnior femenino con dos equipos leoneses en liza, el Aros Tagaste Student Housing y el Agustinos Autoescuela Colón, que pugnarán con el Perfumerías Avenida y el Ponce por las dos plazas que darán derecho a estar en el Campeonato de España de esa categoría.

El pabellón del CHF será el escenario de seis partidos que se presentan apasionantes con los dos equipos anfitriones con opciones de estar en el Nacional. La primera jornada tendrá lugar el viernes 12 de abril enfrentando al Aros Tagaste Student Housing con el Ponce de Valladolid a las 17:00 horas, cerrando la jornada a las 19:00 horas el duelo entre las salmantinas del Perfumerías Avenida y las leonesas del Agustinos.

El sábado 13 de abril los partidos se jugarán a las 16:30 y las 18:30 horas, abriendo la jornada el enfrentamiento entre el Perfumerías Avenida y el Aros Tagaste Student Housing, midiéndose después el Ponce con el Agustinos Autoescuela Colón. Para el domingo 14 de abril quedará la jornada decisiva. En ella el Perfumerías Avenida y el Ponce se verán las caras a las 10:30 horas y dos horas después, el duelo leonés entre el Aros Tagaste Student Housing y el Agustinos Autoescuela Colón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios