Borrar
Patricia Benet en su anterior etapa con el Patatas Hijolusa. Peio García
Laura Fernández y Patricia Benet regresan al Patatas Hijolusa

Laura Fernández y Patricia Benet regresan al Patatas Hijolusa

Además de estos dos fichajes, el club leonés anuncia la renovación de Elisa Martínez

Leonoticias

León

Viernes, 30 de agosto 2019, 10:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Laura Fernández y Patricia Benet son los dos primeros fichajes confirmados por el Patatas Hijolusa para la nueva temporada. Dos ex jugadoras que dejaron un recuerdo inmejorable en León volverán para ser referentes en un equipo renovado casi al 100% porque sólo seguirá de la pasada temporada Elisa Martínez, lo que obligará a Bea Pacheco a armar un equipo completamente nuevo en una pretemporada que arrancará el 2 de septiembre.

En estos días que quedan para el inicio de los entrenamientos llegarán más fichajes para dejar la plantilla casi completa, pero los dos primeros nombres anunciados por el club invitan al optimismo. Patricia Benet y Laura Fernández volverán a casa para formar una de las mejores parejas de bases de la categoría como demuestra que ambas festejaron al final de la pasada temporada el ascenso a la Liga Día con sus equipos, el Campus Promete y el Ciudad de los Adelantados, respectivamente.

En el caso de Patricia Benet supondrá su tercera etapa en el Patatas Hijolusa, el club en el que ha jugado su mejor baloncesto y en el que ha firmado sus mejores números, especialmente en su segunda etapa en la que lideró a un equipo que batió récords de imbatibilidad aunque al final el ascenso se escapara en la fase disputada en León.

Por su parte, Laura Fernández fue la líder de un Aros mucho más modesto que el actual, entre 2009 y 2011. Con capacidad de anotar, Laura Fernández destaca por su capacidad en la dirección.

En el capítulo de renovaciones, la única jugadora que se mantendrá en la plantilla del Patatas Hijolusa será Elisa Martínez, una joven alero segoviana que llegó al equipo leonés para seguir creciendo y con la experiencia de la pasada liga, esta temporada ya podrá mostrar su demoledor lanzamiento de tres puntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios