Borrar
La junta directiva del CB San Andrés piden a Héctor Fernández que devuelva «el dinero y el material del club que se ha llevado»

La junta directiva del CB San Andrés piden a Héctor Fernández que devuelva «el dinero y el material del club que se ha llevado»

Los directivos del club afirman que la dimisión no tiene validez porque «fue cesado el pasado 7 de febrero»

leonoticias

Jueves, 15 de marzo 2018, 21:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La junta directiva del CB San Andrés ha salido al paso de la carta de dimisión del ya expresidente del club, Héctor Fernández, y destacan que esta dimisión no tiene «ninguna validez» porque ya había sido «cesado».

«Fue presidente del club hasta el 7 de febrero, cuando se convocó la Junta General del club, siendo cesado de su cargo, situación que ya resultaba insostenible en su relación con todos los estamentos de este club», afirman.

Además, en el comunicado que han hecho llegar a este medio, aseguran que Héctor Fernández retiró «el dinero de una de las cuentas del club, de la que era titular, reingresando parte de la misma más tarde y negándose a devolver el resto, además de haber retirado material del club que no es de su propiedad».

Por ello, la junta directiva del CB San Andrés afirma que han pedido «amistosamente» a Héctor Fernández que devuelva «el dinero retirado y el material» y que «aclare ciertos descuadres en la cuenta bancaria del CD San Agustín León, CB San Andrés». «Ha sido requerido para ello por burofaxi por los servicios jurídicos del club el pasado 13 de marzo, cuya respuesta ha sido el envío de una nota de prensa a los medios», señala.

Por último, reiteran el «carácter amistoso» de estas peticiones con el objetivo de «evitar tener que interponer frente a Héctor Fernández acciones judiciales en defensa de los intereses del club».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios