Borrar
El CB Reino de León busca su primer triunfo del curso. Peio García
Jornada clave para los equipos leoneses de la Liga Eba
Liga EBA

Jornada clave para los equipos leoneses de la Liga Eba

El Basket León visita al Narón, que aún no sumado victorias, misma situación que el Reino de León, que jugará de nuevo en casa ante Porriño

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jornada capital para los dos equipos leoneses en la Liga EBA. Tanto el IRiego Basket León como el CB Reino de León buscan una victoria que les acerque a sus objetivos tras un fin de semana pasado para olvidar.

El IRiego Basket León, que cuenta en su casillero con la victoria en la jornada inaugural, regresa a Asturias, donde consiguió ese triunfo, para tratar de acercarse a la cabeza de la tabla.

Los leoneses se medirán al Basket Narón, que aún no ha ganado esta temporada, con el reto de sumar su segundo triunfo del año y olvidar la derrota del domingo anterior ante Virgen de la Concha.

Por su parte, el Reino de León busca su primer triunfo de la temporada tras la derrota en la prórroga ante Ponferrada y el descalabro del pasado domingo frente a Chantada.

Los leoneses, que jugarán por tercera jornada consecutiva en el Palacio, reciben a un Porriño, que viene de ganar en su cancha al Rosalía de Castro en un partido capital para el Reino de León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios