El ULE iRiego Basket León presenta el Agropartido

El ULE iRiego Basket León presenta el Agropartido

La entrada al partido será gratuita para todas las personas que acudan con un peluche para donar y la donación se hará efectiva en el descanso del partido mediante una 'lluvia de peluches' al campo de juego

Leonoticias
LEONOTICIAS León

El primer equipo de Basket León dedicará su partido del próximo domingo a los agricultores con el 'Agropartido', una iniciativa para conseguir unir deporte y campo. Esta iniciativa surge de su patrocinador principal iRiego, que quiere hacer partícipe de esta iniciativa a los agricultores y mostrarles su agradecimiento por la confianza que han depositado en en su entidad.

Los agricultores pueden recoger sus invitaciones en las oficinas de iRiego. Oscar Paredes (vicepresidente de Basket León) e Iris Rodriguez (del equipo iRiego), acompañados por las Comunidades de Regantes del Páramo Alto y Páramo Medio presentaron el Agropartido en la localidad leonesa de Santa María del Páramo.

Los representantes de las Comunidades de Regantes se mostraron muy satisfechos por este tipo de iniciativas y animan a todos los integrantes de sus comunidades a acudir al partido.

Durante este partido se llevará a cabo una iniciativa solidaria: una recogida de peluches.

La entrada al partido será gratuita para todas las personas que acudan con un peluche para donar y la donación se hará efectiva en el descanso del partido mediante una 'lluvia de peluches' al campo de juego.

Los peluches donados a través de esta acción solidaria se distribuirán a través de la Fundación Cauce de León Concejalía de Familia del Ayuntamiento de León, y la Obra Social de la Junta Mayor de Semana Santa.