Las infantiles del Reino de León afrontan con ilusión la 'final four' de Valladolid

Imagen del equipo leonés./
Imagen del equipo leonés.

Las chicas de Barrera inician esta tarde una intensa aventura donde también estará Ponce, BF León y Perfumerías Avenida

LEONOTICIAS

Las chicas del equipo infantil del Reino de León Lesa celebran la gran fiesta de la temporada al jugar desde esta tarde la Final a Cuatro de Castilla y León donde está en juego dos plazas para el campeonato de España.

Esta cita tendrá lugar en Valladolid y además del equipo leonés que dirige Óscar Barrera, estarán presente el equipo anfitrión del Ponce Valladolid, Perfumerías Avenida y las leonesas también del BFL.

Las jugadoras del Reino de León debutan esta tarde a partir de las 18.30 horas ante las leonesas del BFL. Mañana la cita será a partir de las 17.30 horas frente a las anfitrionas del Ponce Tierno Galván y el domingo tendrá lugar el último partido de las leonesas ante el Perfumerías Avenida

Oscar Barrera reconoce que este intenso fin de semana es el premio a «la regularidad en la temporada de un equipo que ha ido creciendo deportivamente por lo que el balance muy positivo«, asegura el técnico leonés sabedor de que «esta competición va a ser muy complicada, no va a ser fácil, pero eso hace que el reto sea aún más motivante».