Liga EBA

Otro gran examen para el Basket León

Un lance de un partido de Basket León./Peio García
Un lance de un partido de Basket León. / Peio García

Tras asaltar el liderato, el conjunto leonés busca una victoria ante otro gallo, Chantada, para dar un impulso más al proyecto capitalino

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

La racha de Basket León debe seguir. Pero, para hacerlo, tendrá que ganar en una cancha complicada. El conjunto capitalino visita este sábado (18:30 horas) la difícil pista del Chantada, uno de los equipos predestinados a pelear por el ascenso.

Después de asaltar el liderato tras vencer en el derbi a Ponferrada, Basket León busca mantener su posición de privilegio. Solo el Innova Chef zamorano aguanta el ritmo de los leoneses, de siete victorias y una derrota, que quieren seguir en todo lo alto.

Los de Julio González irán a la conquista de la pista gallega con el impulso de los últimos triunfos y su pleno de victorias como visitante. El conjunto leonés ha cogido velocidad y aspira a todo en una temporada ilusionante.

Liderados por la dirección de juego de Pablo Ruiz, el tiro exterior de Marcos Fernández y la potencia física de los americanos Telvin Gabriel y Darreon Toliver.

 

Fotos