Borrar
El Patatas Hijolusa entregó en el descanso un recuerdo al concejal de Deportes, José María López Benito por su apoyo al equipo.
Final feliz y al playoff

Final feliz y al playoff

El Patatas Hijolusa cierra la liga regular con triunfo y ya piensa en la fase final, donde se medirá al Durán Ensino, Valencia y Picken Claret

leonoticias

Sábado, 14 de abril 2018, 22:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Patatas Hijolusa cerró con una victoria la liga regular para acabar en el tercer puesto y llegar con buenas sensaciones a una fase de ascenso que dentro de dos semanas se disputará en Valencia con el Durán Ensino de Lugo y los dos equipos valencianos, el Valencia y el Picken Claret, como rivales en el grupo en el que estarán encuadradas las leonesas.

Patatas Hijolusa

Iria Varela (10), Marca Canella (14), Vicky Viñé (16), Yamile Rodríguez, Itsaso Conde (12) –cinco inicial- Natalia López, Andrea Alcántara (9), Marina Fernández, Cristina Hernández (2), María Diez (2) y Emma Flórez.

65

-

62

Cortegada

Salome García (9), Sara Gómez (12), Nogueira (5), Balic (13), Syll (13) –cinco inicial- Andrea Ríos (1), Loureiro (4), Miriam García (3) y Antía Varela (2).

  • PARCIALES 16-21, 32-40, 47-54, 65-62

  • ÁRBITROs Rodríguez Pérez y Calvo Aceña.

No fue un partido fácil. Nunca lo son los duelos frente al Kemegal Cortegada, un equipo que la pasada campaña se quedó a un par de minutos del ascenso y que en este encuentro demostró ser un rival correoso que mandó durante los tres primeros cuartos contra un Aros que defendía bien, sin la frescura en ataque.

Esta sí que apareció en el cuarto final para endosar un 18-8 de parcial a las gallegas con el que las jugadoras de Moses daban la vuelta al marcador y se llevaban un triunfo que reforzará la moral de cara a una fase de ascenso en la que repetirán las leonesas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios