Borrar
Imagen del encuentro entre CB Bembibre y Leganés. CB Bembibre
El Embutidos Pajariel no levanta el vuelo ante Innova Leganés
Baloncesto - Liga Femenina Endesa

El Embutidos Pajariel no levanta el vuelo ante Innova Leganés

Las de Pepe Vázquez suman ua nueva derrota y mantienen a cero su casillero de victorias en un inicio aciago de temporada

Leonoticias

León

Sábado, 23 de octubre 2021, 20:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Embutidos Pajariel Bembibre sigue sin victorias. El Leganés ha logrado asaltar su cancha por 62 a 66 en una nueva derrota que deja en una situación compleja al equipo dirigido por Pepe Vázquez.

CB Bembibre

Lacorzana, Arfinengo, Melgoza, López, Palma, Méndez, Jakovina, Kalin, Lass, N'Diaye

62

-

66

Leganés

Okonkwo, Tate, Ruffin, Muhate, García, Sánchez, Jespersen, Hermida, Palenikova, Koizar, Mokango

  • Parciales. 8-18, 32-39; descanso; 44-55, 62-66.

  • Árbitros. Lucas de Lucas y Caamaño Muñoz.

  • Incidencias. Partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Femenina Endesa disputada en el Bembibre Arena.

El primer cuarto generó una losa complicada para las bercianas con sólo ocho puntos en su marcador y una desventaja de diez puntos. La visitante Jespersen lideró al Leganés en un primer cuarto que supuso un golpe al estado anímico de un Embutidos Pajariel necesitado de triunfos.

El segundo cuarto resultó ser un festival anotador para ambos conjuntos con más de veinte tantos anotados por los dos equipos. El duelo de N' Diaye (10) y Jespersen desde la línea de tres marcó la llegada del ecuador del partido.

Peña dominó el rebote

El acierto de la jugadora maliense no vino acompañada por el resto del equipo. La defensa madrileña hizo mella en las bercianas, con sólo tres tiros de dos anotados en la primera mitad.

Tras la vuelta de vestuarios, Jespersen todavía comandaba el partido con contundencia hasta irse a los 22 puntos. Las de Pepe Vázquez tratar de equilibrar el partido a través del acierto en triples de N´Diaye, que acabó con 19 puntos y también de Lass, con catorce.

Muhate Peña dominó sobre la pintura con 22 rebotes y no dejó lugar a la esperanza al Embutidos Pajariel, que suma una nueva jornada sin conocer el triunfo. Su próxima oportunidad será ante Cadi La Seu el sábado a las 18:15.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios