Borrar
Elisa Martínez.
Elisa Martínez, una tiradora para el Patatas Hijolusa
LF2

Elisa Martínez, una tiradora para el Patatas Hijolusa

La alero segoviana refuerza la plantilla leonesa, que solo está a la espera de una jugadora interior estadounidense

Leonoticias

León

Jueves, 13 de septiembre 2018, 10:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya sólo falta la jugador interior estadounidense para completar el puzle del Patatas Hijolusa. La alero segoviana Elisa Martínez será el complemento exterior para el equipo de Moses, una jugadora de 20 años que aportará su certero lanzamiento desde más allá de la línea de tres puntos.

Procedente del Ponce de Valladolid, adonde se fue cuando sólo tenía 14 años para compatibilizar el baloncesto con sus estudios.

Con la pucelanas jugó un año en Liga Femenina 2 con bueno números para ser una jugadora júnior de primer año. También para seguir creciendo como jugadora y pensar en su futuro ha venido a León. «Quería estudiar Ciencia y Tecnología de los Alimentos y seguir jugando al baloncesto y para poder hacer las dos cosas no había una mejor opción que la Universidad de León y un club como el Aros que forma bien a las jugadoras y en el que estoy segura que seguiré mejorando», apunta Elisa Martínez.

La nueva jugadora del Patatas Hijolusa tiene 20 años y espera aportar al equipo de Moses «mi puntería. Siempre he tenido buena mano en el lanzamiento de tres puntos y espero que siga siendo así», explica la segoviana que sueña con pelear por el ascenso.

«Creo que podemos llegar muy lejos si alcanzamos el nivel de juego que podemos tener. Somos jóvenes, pero vamos a pelear cada día para poder estar en la lucha por el ascenso. Para mí pasar en un año de jugar en Pirmera División a estar en una fase de ascenso a Liga Femenina sería increíble, un sueño», remata Elisa Martínez que espera trabajar mucho «en defensa que es lo que más tengo que mejorar».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios