Los deportistas del Colegio Leonés aprenden del deporte paralímpico

Los deportistas del Colegio Leonés aprenden del deporte paralímpico

De la mano de la fundación Aviva y de Eugenio Sánchez, Rubén Sequeros y Darío Lavado los chicos han realizado diversas actividades relacionadas con el mundo del deporte para personas con discapacidad

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Este miércoles los jugadores del Colegio Leonés que realizan su stage de pretemporada en la localidad leonesa de Corporales han participado este miércoles en una jornada de inclusión al deporte para discapacitados.

De la mano de la fundación salmantina Aviva y más explícitamente por parte de Eugenio Sánchez (técnico de actividades físicas y del deporte), Rubén Sequeros (voluntario y deportista) y Darío Lavado (técnico y entrenador) los chicos han realizado diversas actividades relacionadas con el mundo del deporte para personas con discapacidad.

Comenzando por una charla-coloquio en la que todos han participado con sus preguntas sobre este tipo de deportes y finalizando con unas prácticas en las que los colegiales han practicado diversos deportes adaptados.

De este modo el centro educativo dirigido por la familia Belinchón continua con la formación continua y sobretodo humana de sus deportistas.

Contenido Patrocinado

Fotos