La escuadra leonesa recibe este domingo, a las 18:30 horas, al Gijón Basket, uno de los mejores equipos de la categoría.
Baloncesto | Liga EBA

La Cultural de Baloncesto quiere meter mano a un rival directo

La escuadra leonesa recibe este domingo, a las 18:30 horas, al Gijón Basket, uno de los mejores equipos de la categoría

Leonoticias

León

Sábado, 4 de marzo 2023, 11:19

El equipo de baloncesto de la Cultural y Deportiva Leonesa tiene una oportunidad de oro este domingo, a las 18:30 horas en el Palacio de los Deportes, para acercarse a un rival directo por los primeros puesto del Grupo AB de la Liga EBA.

Publicidad

Los leoneses se verán las caras con Gijón Basket, tercer clasificado, empatado a victorias con el segundo. Los asturianos han ganado 15 de sus 19 partidos, mientras que la Cultural acumula un récord de 13-6. Conseguir superar a su rival de este domingo sería un gran paso para volver a meterse en la pelea por los tres primeros puestos.

Copes volverá a liderar a los leoneses

Una vez más, Copes será el jugador más peligroso para los locales. Comandará el ataque y seguro que volverá a alcanzar un buen guarismo anotador. Sin embargo, la Cultural necesitará de algo más por parte de su defensa para evitar que el partido se vaya a un marcador excesivamente alto.

Por parte del Gijón Basket, nombres como Martínez, Suárez y González volverán a liderar el baloncesto del equipo asturiano. Limitar la producción de esos tres jugadores puede ser clave para la consecución de la victoria local.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad