Cangas de Narcea se rinde al décimo aniversario del campus organizado por Agustinos Eras

Cangas de Narcea se rinde al décimo aniversario del campus organizado por Agustinos Eras

La localidad asturiana vive estos días con un ambiente especial con los más de 150 protagonistas que forman parte de la décima edición de Pienso en Basket y la séptima de Pienso en Rítmica

Leonoticias Diario
LEONOTICIAS DIARIOLeón

La localidad asturiana de Cangas de Narcea está viviendo un final de agosto de lo más intenso graciasa la 'conquista' de más de 150 personas entre monitores y deportistas que están celebrando la décima edición del campus 'Pienso en Basket' y la séptima de 'Pienso en Rítmica'.

Una vez superado el ecuador de este campus (del 15 al 26 de agosto) las previsiones se están cumpliendo y tras una primera intensa semana de entrenamientos la planificación ha llegado ahora a nuevas actividades que hacen aún más ameno este campus. Como en las ediciones anteriores hay mucho baloncesto, mucha rítmica, y numerosas actividades de tiempo libre. Esta semana tiene lugar la excursión para todos los grupos que lleva a todos los protagonista a conquistar una de las zonas más altas de la comarca. Y también está todo preparado para las excursiones a la playa donde todos podrán practicar surf gracias a la colaboración de Rompiente Norte en las actividades de Surf y Swimming Narcea en Multi aventura.  

José Santoveña, es un año más el director de este campus y se muestra tan ilusionado como el primer día. «Contaremos con entrenadores superiores de baloncesto, preparadores físicos, entrenadora nacional de gimnasia rítmica, dos fisioterapeutas, profesorado titulado de inglés, personal de apoyo, nutricionista para elaborar el menú...», reconoce el máximo responsable sabedor que este evento se ha consolidado «por el buen hacer de todo el equipo de trabajo»,

Este campus, organizado por el club Agustinos Eras, se ha convertido ya en todo un referente en el norte de España siendo uno de los más importantes y con más acogida contando además con la colaboración de empresas de la localidad que entienden la gran importancia de este campus.

Contenido Patrocinado

Fotos