Borrar
El directdor de Imagen y Comunicación de Caja Rural, Narciso Prieto, y el presidente del CBP, Óscar García, durante la firma del acuerdo. Carmen RAmos
Caja Rural renueva por dos temporadas como patrocinador del Club de Baloncesto Ciudad de Ponferrada

Caja Rural renueva por dos temporadas como patrocinador del Club de Baloncesto Ciudad de Ponferrada

El director de Imagen y Comunicación de la entidad financiera, Narciso Prieto, y el presidente del Club, Oscar García, han firmado este jueves el acuerdo de colaboración

Carmen Ramos

Ponferrada

Jueves, 28 de octubre 2021, 14:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Caja Rural ha renovado este jueves por dos anualidades como entidad patrocinadora del Club de Baloncesto Ciudad de Ponferrada tras el acuerdo de colaboración suscrito esta mañana entre el director de Imagen y Comunicación de la entidad financiera, Narciso Prieto, y el presidente del Club, Oscar García.

Conforme al convenio, Caja Rural patronacinará al CB Ponferrada esta temporada y la próxima. Así el nombre de la entidad figurará en las equipaciones tanto del primer equipo, que compite en la LEB Plata, como en la de todos los conjuntos de la cantera, también en la publicidad fija del pabellón Lydia Valentín y en las escaleras, así como en las retransmisiones de los partidos y en la página web del Club.

El director de Imagen y Comunicación de la entidad financiera, Narciso Prieto, reafirmó el compromiso de Caja Rural con el Club de Baloncesto Ciudad de Ponferrada manifestando su «orgullo y satisfacción» de renovar su apoyo al primer equipo de basket de la capital berciana. «La mayor compensación que puede tener Caja Rural es que el Baloncesto Ponferrada crezca, que crezca el club y la masa social, que todo El Bierzo se sienta representado por los que hacéis y que la comarca crezca a través del baloncesto», indicó.

Prieto se mostró satisfecho de incrementar la ayuda que se presta al CBP y recordó la implicación y el apoyo durante años a más de 300 proyectos deportivos en El Bierzo. «Que en la medida que podamos sigamos haciendo que el proyecto crezca», subrayó, al tiempo que aprovechó para desear al equipo «una temporada magnífica» con «resultados óptimos» para que «las familias y los niños y las niñas vean plasmado su interés deportivo y su interés social a través del Baloncesto Ponferrada». Asimismo anunció que Caja Rural seguirá trabajando respaldando proyectos locales «para hacer crecer el territorio en el que estamos porque para nosotros es fundamental crecer al lado de donde operamos», subrayó.

Por su parte, el presidente del Club, Óscar García, agradeció el apoyo de Caja Rural a un acuerdo que se puso en marcha la temporada pasada y que en esta se incrementa incluso con un compromiso para la próxima. «Estamos orgullosos de contar como colaborador, como patrocinar y como amigos a una entidad como Caja Rural que coopera con el deporte en Castilla y León a muy alto nivel con deportes de cantera y que está presente en muchas entidades», señaló. Asimismo, se mostró encantado de contar con la entidad financiera «como uno más en esta famillia del CBP» y avanzó que el Club intentará «que este apoyo se vea cristalizado y que nuestros esfuerzos, nuestro trabajo y la filosofía del CBP sea compatible con vuestros intereses», concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios