Borrar
Apoyo de las jugadoras a la marcha contra el cáncer.

El CB Bembibre muestra su apoyo a los sectores más castigados por la pandemia

El conjunto berciano, que se mide este sábado al Campus Promete, también ha querido mostrar su apoyo a la AECC, en la carrera solidaria que realiza este fin de semana en Ponferrada

leonoticias

Bembibre

Viernes, 6 de noviembre 2020, 18:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde el Embutidos Pajariel Bembibre han querido enviar un mensaje de apoyo a los sectores comerciales y de ocio afectados por el cierre decretado por la Junta de Castilla y León para frenar la propagación de la covid-19 en El Bierzo. Para ello han realizado un vídeo en el que participan el entrenador del equipo de la Liga Femenina Endesa, Pepe Vázquez, y las jugadoras Anna Palma y Laura Méndez, quienes envían ánimo para afrontar esta complicada situación.

CB Bembibre - Campus Promete

El conjunto berciano se medirá este sábado, a las 18:00 horas, al Campus Promete en el Bembibre Arena.

La Liga Femenina Endesa cumple así su décima jornada y las chicas de Pepe Vázquez necesitan una victoria para salir del último peldaño de la clasificación.

Ante este tipo de rivales, el pabellón se debería convertir en una caldera, sin embargo, en esta ocasión no podrán contar con el apoyo de su público al tenerse que jugar el partido a puerta cerrada.

El Campus Promete, de Logroño, llega en una situación más aliviada a la cita en Bembibre. Las riojanas suman tres victorias y seis derrotas y se encuentran en mitad de la tabla.

Será casi una final para el CB Bembibre, que necesita sumar victorias en este tipo de choques si quiere mantenerse en la pomada de la lucha por la salvación.

Creen que la situación actual generada por la imparable expansión del coronavirus, que ya había atacado gravemente a la economía de todo el país, les seguirá afectando a todos y por ello quieren expresar su solidaridad con un sector que tanto está ayudando al club en unos momentos tan complicados para todos. Desde el club quieren agradecer su buena predisposición y la ayuda ofrecida en las iniciativas adoptadas durante los últimos meses.

Apoyo a la carrera contra el cáncer

Embutidos Pajariel ha puesto su granito de arena para apoyar la marcha solidaria –este año será virtual por el contexto sanitario– organizada por la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de León y que se celebrará este domingo, 8 de noviembre, en Ponferrada. La plantilla del conjunto del Bierzo Alto se ha fotografiado con el cartel de la misma y la capitana, Montse Brotons, ha enviado un mensaje a través de un vídeo en el que pide la participación de todos en esta iniciativa.

Con el hashtag #LaCarreraMásLarga, se puede participar a través de la web de la AECC (www.aecc.es/la-carrera-mas-larga/Ponferrada). Asimismo, la tienda de Decathlon en la capital del Bierzo ofreció la posibilidad de inscribirse para obtener el dorsal personalizad y ayudar en la lucha contra el cáncer.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios