Borrar
Rodrigo Rivera, expresidente del CB Bembibre.
CB Bembibre celebra nueva asamblea con su futuro en juego

CB Bembibre celebra nueva asamblea con su futuro en juego

La dimisión del presidente Rodrigo Rivera el pasado sábado abre un nuevo escenario para el club

N. DE LA MATA

Lunes, 11 de junio 2018, 11:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de que Rodrigo Rivera dimitiera como presidente en la asamblea extraordinaria del pasado sábado, la masa social del Club Baloncesto Bembibre, ante la complicada situación que atraviesa la institución y el poco tiempo de que dispone para asumir otra vía de gestión, decidió reunirse de nuevo este martes para conformar una junta gestora con la que la entidad pueda avanzar en la confección del que sería su séptimo proyecto en la máxima categoría del baloncesto femenino español.

Esta nueva asamblea extraordinaria, que se celebrará de nuevo en el polideportivo Manuel Marqués Patarita de la capital del Bierzo Alto, comenzará finalmente a las 20:30 horas en primera convocatoria y a las 20:45 en segunda.

Por tanto, aunque poco, parece que algo se avanzó con la celebración de una asamblea extraordinaria que tuvo, al menos en cuanto a la aportación de ideas, una mayor implicación y participación respecto a lo que viene siendo habitual en este tipo de eventos durante los últimos años. En busca de soluciones, los socios allí presentes decidieron que una junta gestora sea la que dirija el club.

Como en los últimos años, será la fórmula jurídica con la que la entidad deportiva berciana trate de defender un derecho que se ha ganado deportivamente en la pista y así volver a competir en la Liga DIA. Este martes, con el futuro en juego, se espera que la masa social responda asistiendo a una nueva reunión que se celebrará en base a un orden del día establecido previamente y que será el siguiente:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios