Borrar
Un lance del derbi entre Reino de León y Basket León. Peio García
Basket León y Reino de León, ante dos salidas complicadas
Liga EBA

Basket León y Reino de León, ante dos salidas complicadas

Después de caer ambos en la pasada jornada, los universitarios visitan al Innova Chef, empatado a victorias con ellos, mientras que los colegiales viajan para medirse al Chantada, colíder

Viernes, 1 de febrero 2019, 18:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jornada de gran dificultad para los dos equipos leoneses que militan en la Liga EBA. Basket León y Reino de León afrontan dos visitas a las canchas de dos de los equipos que, con los de Julio González, pelean por los puestos de playoff de ascenso.

El primero en jugar será Basket León. Los universitarios, tras caer la semana pasada ante Oviedo (63-64) en una de las sorpresas de la jornada, quieren curar sus heridas en Zamora ante el Innova Chef (17:00 horas).

Los dos conjuntos, con nueve victorias, buscarán un triunfo que les acerque a los puestos que otorgan un puesto en la fase de ascenso, para lo que tienen que esperar a un tropiezo de los equipos mejor clasificados.

Un aliado del vencedor de este choque será el Reino de León. Los colegiales visitan a uno de los colíderes, Chantada (18:30 horas), en un partido en el que no parten con muchas opciones.

Esa ausencia de gran presión, ya que los claros favoritos son los gallegos, puede ser un buen arma para los de Fermín Hueso, que ya saben lo que es ganar, pero que necesitan muchos más triunfos para salvar la categoría.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios