Basket León estrena su 'nueva identidad' con la misma ambición

Presidente y entrenador, durante la presentación realizada este lunes:/
Presidente y entrenador, durante la presentación realizada este lunes:

El equipo leonés jugará de nuevo en la Liga EBA con Julio González en el banquillo | Álvaro Barrioluengo ocupará el cargo de presidente

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Basket León estrena su 'nueva identidad' con la misma ambición. Novedades en los despachos y ganas de crecer en el aspecto deportivo marcan la hoja de ruta del equipo leonés, que de nuevo jugará en la Liga EBA.

Impulsado desde la base del Fundación Baloncesto León el Basket León será este año el único equipo leonés que militará en la categoría nacional.

La principal novedad llegará desde el terreno directivo, donde Silverio Rodríguez abandona la presidencia dejando el cargo en manos Álvaro Barrioluengo.

Más 'reconocible' será la apuesta deportiva. Julio González hará un planel que se amolde a su idea de equipo y en esta ocasion se mirará al terreno comunitario, donde ya se han lanzado las redes y donde se han cerrado cuatro incorporaciones que llegarán en los próximos días.

Un instante de la reuda de prensa de este lunes.
Un instante de la reuda de prensa de este lunes.

Abonados

Con ese objetivo en la plantilla la idea será alcanzar la LEB Plata sin prisa, pero sin pausa.

Un compromiso deportivo que se quiere sea compartido por la afición, a la que se agradece el apoyo y a la que se quiere responder con un crecimiento permanente en el tiempo.

En la pasada temporada el club alcanzó los 600 abonados, un techo que se quiere romper en la nueva campaña.