Basket Experience volverá a Villablino

Basket Experience volverá a Villablino

El primer turno comenzará el día 13 de julio, el segundo turno el día 21 de julio y el tercer turno el día 28 de julio

Leonoticias Diario
LEONOTICIAS DIARIOLeón

Basket Experience ha confirmado la sede de sus campus veraniegos para el 2019. La localidad leonesa de Villablino será por cuarto año consecutivo la sede de los campus internacionales.

Las fechas ya están establecidas y solo queda en el aire un posible cuarto turno del cual se están cerrando algunos flecos y se anunciará en los próximos días.

El primer turno comenzará el día 13 de julio, el segundo turno el día 21 de julio y el tercer turno el día 28 de julio. Cada uno de ellos contarán con más de un centenar de plazas, si bien es cierto que se calcula que a lo largo del mes de agosto y septiembre se completen las 20 plazas libres que quedan.

Álvaro Barrioluengo, director de Basket Experience, valoraba positivamente la decisión de continuar en el valle de Laciana: «estamos muy contentos de poder seguir en Villablino, llevamos ya tres años y hemos recibido un muy buen trato y apoyo por parte de toda la localidad».

«Hemos mantenido reuniones con el ayuntamiento para poder realizar diferentes mejoras y estamos muy satisfechos, ya que ellos también apuestan por nuestra actividad. Si bien es cierto que, junto con la Xamascada, los campus internacionales Basket Experience son una de las actividades con mayor repercusión que hay en Villablino», señala el dirigente de la entidad baloncestística.

De este modo, más de 400 jugadores procedentes de todo el territorio nacional e internacional volverán a darse cita en la localidad leonesa.

Contenido Patrocinado

Fotos