Un Basket Experience de 'récord'

Un Basket Experience de 'récord'

Los campus internacionales Basket Experience clausuran sus 3 primeros turnos y bate records de inscripción

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Los campus internacionales 'Basket Experience' han puesto el broche final a su VI Edición que ha albergado a un total de 360 chicos y chicas, procedentes de todo el territorio nacional, pero sin olvidar que varios de ellos proceden también de países como Bélgica, Alemania, Catar, Puerto Rico o Estados Unidos entre otros.

El Valle de Laciana es el escenario de este evento que actualmente reúne al futuro del baloncesto nacional e internacional con jugadores de algunas de las canteras europeas más importantes como Real Madrid, Estudiantes, Baskonia, Valencia Basket y con varios de ellos que ya visten la elástica de la Selección Española. Todos ellos trabajan de la mano de un staff compuesto por más de 39 personas que hacen que los chicos sigan mejorando durante los meses de verano.

Además, las futuras promesas baloncestísticas también tienen tiempo para otras actividades durante el día como piscina, laser-tag, toboganes acuáticos, veladas nocturnas, entre otros muchas…

Alvaro Barrioluengo, director de Basket Experience, señala que «Trabajamos durante un año para que nuestros chicos y chicas pasen unas semanas inolvidables con nosotros, y creo que lo estamos consiguiendo. Tenemos muy claro que nuestra apuesta por la calidad ante todo está funcionando».

«En nuestra primera edición, hace 5 años, tuvimos 67 campers y ahora somos más de 360 con una lista de espera superior a los 70 campers. La implicación de nuestro staff, nuestro espectacular alojamiento de la mano de Royvi Hosteltur y el Valle de Laciana son los principales culpable» comenta el director.

Este domingo fue la clausura de su último turno en el que las lágrimas y los abrazos fueron los principales protagonistas y es que los Campus Basket Experience están de moda y así lo demuestra que 48 horas después de abrir inscripciones para los campus de 2020 ya tienen más de 240 inscripciones.

Y aunque los campus internacionales ya han sido clausurados en este 2019 Basket Experience continua en Villablino con su nuevo campus, el Basket Experience Pro.