Borrar
Basket Experience cuelga el cartel de completo en sus campus internacionales de 2020

Basket Experience cuelga el cartel de completo en sus campus internacionales de 2020

A falta de más de 10 meses para el comienzo de su actividad, 340 jugadores ocupan todas sus plazas

Leonoticias

León

Lunes, 9 de septiembre 2019, 19:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La entidad leonesa Basket Experience ha colgado el cartel de no hay plazas para sus campus internacionales de 2020.

A falta de más de 10 meses para el comienzo de su actividad, que se celebrará desde el día 11 de julio hasta el 2 de agosto repartido en tres turnos en Villablino, un total de 340 jugadores ocupan todas sus plazas.

Será las 6ª edición de unos campus que ya se han convertido en los más grandes de Castilla y León, y que sin duda son ya una referencia nacional.

Todo el territorio español, Bélgica, Alemania, Qatar, Brasil, Puerto Rico, Reino Unido, entre otros son los países de procedencia de sus campers, que disfrutarán de una espectacular instalación de la mano de Royvi Hosteltur con su Albergue de categoría superior.

Pero sobretodo Basket Experience ha sido capaz de reunir en el Valle de Laciana a algunos de los mejores jugadores del panorama nacional procedentes de clubes como Real Madrid, Valencia Basket, Estudiantes o Baskonia.

Más de 5 horas diarias de baloncesto, laser-tag, toboganes acuáticos, gymkanas, actividades nocturnas, karaoke son los protagonistas de este campus.

Álvaro Barrioluengo, director de Basket Experience, señalaba «nuestro campus lleva una preparación de más de 11 meses y eso nos permite cuidad cada detalle lo cual nuestros jugadores lo valoran».

Además, desde el verano de 2019 Basket Experience ha incorporado su campus «Pro», el cual combina preparación física, técnica individual, sesiones de recuperación, así como un tabajo individualizado. Y que actualmente ya tiene inscripciones abiertas para el 2020.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios