Basket Experience clausura su campus PRO

Basket Experience clausura su campus PRO

45 participantes de entre 13 y 17 años se han dado cita en este evento de nueva creación en Villablino

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El I Campus Basket Experience Pro ha sido clausurado este miércoles, un nuevo programa baloncestístico que se celebra en la localidad leonesa de Villablino.

Un total de 45 chicos y chicas con edades comprendidas entre los 13 y 17 años formaron parte de esta actividad, que se organizaba por primera vez y en el que sus principales protagonistas son el baloncesto y la preparación física.

«Nuestro objetivo era que nuestros participantes trabajaran como deportistas de alto nivel y sobretodo que adquirieran una educación deportiva y lo hemos conseguido» señalaba Álvaro Barrioluengo, director de Basket Experience.

Y es que Basket Experience Pro ha cuidado cada detalle desde una preparación física personalizada, pasando por una dieta adaptada a los deportistas, un alojamiento en habitaciones dobles y triples, uniformidad para todos los entrenamientos y actividades y muchos más detalles que han sido su principal valedor.

Además de un staff compuesto por entrenadores de baloncesto, preparador físico, utilero, fisioterapeuta y monitores de tiempo libre.