Borrar
Baloncesto por Navidad
Baloncesto

Baloncesto por Navidad

'Christmas Basketball Camp' se presenta un campus destinado a chicos y chicas de 11 a 17 años que se celebrará del 26 al 30 de diciembre en la localidad leonesa de Villablino

Leonoticias

León

Miércoles, 13 de noviembre 2019, 12:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este miércoles la entidad leonesa Basket Experience ha presentado su nueva actividad que se llevará a cabo durante estas próximas navidades.

La entidad baloncestística que se ha convertido en una referencia nacional, en lo que a campus de baloncesto se refiere, reúne cada año a más de 400 jugadores y jugadoras procedentes de todo el territorio nacional y parte del extranjero.

En esta ocasión bajo el nombre de «Christmas Basketball Camp» se presenta un campus destinado a chicos y chicas de 11 a 17 años que se celebrará del 26 al 30 de diciembre en la localidad leonesa de Villablino.

«Organizar actividades más allá del verano es un reclamo que tenemos desde hace tiempo y estas navidades lo llevaremos a cabo. Siempre haciendo especial hincapié en nuestra principal seña de identidad que es ofrecer calidad» señalaba Álvaro Barrioluengo, director de la entidad.

Las inscripciones son limitadas y ya están abiertas en su website www.basketexperience.com .

Por último, el director también señalaba que el motivo de hacerlo en Villablino es en primer lugar su espectacular entorno y segundo por la apuesta de Basket Experience en la provincia leonesa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios