Borrar
Último partido del Reino de León.
Asequible para Basket León, casi imposible para el Reino de León

Asequible para Basket León, casi imposible para el Reino de León

Los dos equipos leoneses afrontan una jornada de constrastes en el inicio de la segunda vuelta de la Liga EBA

R.FARIÑAS

Viernes, 25 de enero 2019, 19:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Reino de León quiere repetir éxito y para ello deberá completar una machada, en la pista de uno de los equipos más duros del Grupo A-B de la Liga EBA.

Los chicos de Fermín Hueso arrancan la segunda vuelta en el Pabellón del Toralín, donde se miden este sábado, a las 18:30 horas, al Ciudad de Ponferrada, colíder de la categoría.

El conjunto leonés llega tras lograr la primera victoria de la temporada, ante el Oviedo en León, y con los ánimos renovados por completo.

Como rival tienen al equipo berciano, que tiene en sus americanos: Prince y McDonnell sus hombres más destacados.

En la primera vuelta, el Reino de León puso complicadas las cosas al Ciudad de Ponferrada, aunque el partido cayó en la prórroga del lado visitante por 98 a 109.

El Basket León recibe a Oviedo

Por su parte, el Basket León quiere reponerse de su última derrota, una más a domicilio, y para ello recibe a un rival propicio.

Los leoneses se miden en el Palacio de los Deportes al Oviedo, a partir de las 18:30 horas del domingo, en un partido que nace con claro color local.

Los jugadores de Julio González necesitan recuperar sensaciones tras un inesperado tropiezo. Para ello se acogerán a su pista, donde se han mostrado fuertes toda la campaña.

El Oviedo vio truncada, precisamente en la misma pista, su racha triunfal de cuatro victorias consecutivas, y caía la pasada jornada en León ante el Reino. En sus filas destaca Alejandro Rodríguez, que roza el 50% de acierto esta temporada y es el máximo anotador.

En la primera vuelta, el Basket León se deshizo de su rival, en cancha visitante, por 70 a 82.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios