Borrar
Equipo del Patatas Hijolusa.
El Aros quiere cumplir la máxima de 'no hay dos sin tres'

El Aros quiere cumplir la máxima de 'no hay dos sin tres'

El equipo leonés, invicto en las dos jornadas previas de la competición tratará de mantener su buena racha

LEONOTICIAS

Viernes, 13 de octubre 2017, 17:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Universidad de Oviedo será el segundo rival que visitará al Patatas Hijolusa en el pabellón de San Esteban. El equipo leonés, invicto en las dos jornadas previas de la competición tratará de mantener su buena racha en un encuentro que se disputará el sábado 14 de octubre, a las 19:30 horas.

El equipo leonés parte como favorito, aunque el Universidad de Oviedo cuenta con un plantel de jugadoras jóvenes que nunca se dan por vencidas y que pueden complicar el partido a cualquiera que no sea capaz de romper el partido. La pívot leonesa Carolina Ramos, que regresa este año al equipo en el que ya había jugado, es su jugadora más determinante.

Para el Patatas Hijolusa este encuentro tiene que servir para que el equipo de Moses siga rodando un plantel con muchas caras nuevas que en sus dos partidos anteriores ha enseñado la cara buena cuando ha conseguido jugar a la velocidad y con la intensidad que desea su entrenadora, y también la cara mala cuando el equipo se atasca, en gran parte por esa falta de conjunción que acusa todavía el equipo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios