Borrar
El Aros entra en fase de preparación para luchar por el ascenso

El Aros entra en fase de preparación para luchar por el ascenso

En el Patatas Hijolusa el partido servirá para seguir asentando una defensa que será vital en la fase de ascenso

LEONOTICIAS

Viernes, 23 de marzo 2018, 18:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con la clasificación para la fase de ascenso en el bolsillo, el Patatas Hijolusa afronta los tres últimos partidos ligueros con la intención de cargar las pilas y llegar con las mejores sensaciones posibles a la ‘Final a 8’ en la que se jugarás las dos plazas que se ‘ofertan’ para la próxima Liga Dia.

El Inmobiliaria Víctor Antuña de Avilés será el penúltimo visitante del Pabellón de San Esteban (sábado 24 de marzo, 19:30 horas). Las asturianas se juegan mucho porque están inmersas en la pelea por evitar el descenso que tiene en su mano por los choques contra rivales directos, aunque sin renunciar a nada en esta visita a León.

Las avilesinas han mejorado mucho en la segunda vuelta tras la llegada de la estadounidense Sierra Moore y la nigeriana Ashley Ezeh que son sus referentes junto a Isis Thorpe y Noelia Pariente.

En el Patatas Hijolusa el partido servirá para seguir asentando una defensa que será vital en la fase de ascenso y para afinar conceptos ofensivos en un equipo que si ha demostrado algo es que cuenta con muchas jugadoras que pueden ser importantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios