El Aros derrota a un equipo de superior categoría

Imagen con el trofeo./
Imagen con el trofeo.

Las jugadoras de Moses jugaron un intenso partido en Lugo contra el Ensino

LEONOTICIAS

Segundo partido amistoso y segunda alegría para el Patatas Hijolusa. Las jugadoras de Moses jugaron un intenso partido en Lugo contra el Ensino que esta próxima temporada jugará en la máxima categoría del baloncesto femenino español en el que acabaron ganando por la mínima después de un partido muy equilibrado.

60 Ensino Lugo

Breedlove (3), Bravo-Harriott (3), Regina Gómez (11), Laura Aliaga (14), Miller (11) –cinco inicial- Rocío Varela (2), Claudia Calvelo (14), Sara Cuiña y Marina Canzobre (2)

62 Aros Patatas Hijolusa

Mariona Martín (15), Elisa Martínez (3), Marta Canella (8), Itsaso Conde (8), Dekeiya Chen (15) –cinco inicial- Natalia López, Marina Fernández, Marta Pérez (10), Patricia Vicente (3) y Maria Diez

parciales
Iglesias, Piñeiro y Lema
árbitros
12-14, 24-22, 27-29, 34-37 (descanso); 40-44, 46-47, 48-57 y 60-62

Las jugadoras de Moses no estuvieron tan brillantes en ataque como en el estreno de esta pretemporada en Getafe, pero a cambio se mostraron mucho más intensos en defensa, dejando claro, otra vez más, que la fuerza de este año será el trabajo en equipo y contar con un plantel de jugadoras en el que todas van a aportar mucho.

Mariona Martín volvió a estar sobresaliente en la dirección en cancha de u equipo que tiene muchos argumentos exteriores y cuenta con un referente claro en la pintura como es Dekeiya Cohen, una pívot de apenas 1,85 m de estatura, pero que domina todos los tiempos del juego y aporteró de nuevo dobles figuras en puntos y rebotes para ser la dominadora de la pintura.

El próximo punto de encuentro para el Patatas Hijolusa en este periodo de preparación será el Bembibre Arena, donde se verán las caras con el Embutidos Pajariel.

Contenido Patrocinado

Fotos