Borrar
CB San Andrés. Raúl Quijada
El CB San Andrés no quiere frenarse

El CB San Andrés no quiere frenarse

El conjunto leonés busca este sábado continuar con su paso firme en el inicio de la temporada

LEONOTICIAS

Lunes, 16 de octubre 2017, 10:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sumar y seguir. Este es el objetivo de la plantilla leonesa que el próximo 21 de octubre se enfrentará al Universidad de Salamanca a las 19:00 horas en el pabellón 'César Álvarez', en el que será su primer partido oficial en casa.

El equipo de Adrián Rodríguez que ha realizado una pretemporada muy firme, mostrando un juego sólido y con argumentos tanto desde el interior como desde el exterior, con una defensa muy versátil llega a este segundo partido de Copa con aspiraciones de victoria esperando retomar el rumbo de cara a la parte alta de la clasificación

El rival, Universidad de Salamanca, se midió en la segunda jornada de copa se enfrentó al Quesería La Antigua-CB Tormes', donde cayeron por 50-71.

El equipo de CB Sanyclima San Andrés buscará consolidar el primer puesto de la clasificación, con el reto de prolongar la tónica del inicio de pretemporada y que dio continuidad en el último partido jugado contra el equipo salmantino CB Tormes, donde demostró una buena sintonía tanto en el juego interior como exterior.

Continuar con este ritmo es un gran reto, ya que se trata de una plantilla que nació de cero, con una estructura sólida conformada por jugadores de categorías LEB y autonómicos, con una proyección de futuro que trabajan duro para consolidarse como equipo, pero que tienen un punto a favor: la ilusión en el proyecto y un comienzo de temporada con muy buenas sensaciones tanto dentro como fuera de la pintura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios