Borrar
Agustinos lanza su 'Pienso en Basket' y premia en esta décima edición a los mejores estudiantes

Agustinos lanza su 'Pienso en Basket' y premia en esta décima edición a los mejores estudiantes

La empresa leonesa Levidrio becará los tres mejores expedientes académicos con el 50% del coste del campus | El campus de baloncesto más importante del norte de España vuelve un año más a la localidad asturiana de Cangas de Narcea

LEONOTICIAS

Viernes, 18 de mayo 2018, 21:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llega la décima edición del campus 'Pienso en Basket' y la VII de 'Pienso en Rítmica' y lo va a hacer con novedades ya que este año, la empresa Levidrio, uno de los principales patrocinadores del club, becará a los deportistas con mejores notas. Los tres mejores expedientes académicos de los participantes de este campus tendrán un descuento del 50% sobre el coste del mismo.

Este año, las fechas elegidas serán del 15 al 26 de agosto y una vez más el escenario escogido será la localidad asturiana de Cangas de Narcea. 

Como en las ediciones anteriores habrá mucho baloncesto, mucha rítmica, y numerosas actividades de tiempo libre, actividades, rutas, excursiones y el campus contará un año más con la colaboración de Rompiente Norte en las actividades de Surf y Swimming Narcea en Multi aventura.  

José Santoveña, es un año más el director de este campus y se muestra tan ilusionado como el primer día. «Contaremos con entrenadores superiores de baloncesto, preparadores físicos, entrenadora nacional de gimnasia rítmica, dos fisioterapeutas, profesorado titulado de inglés, personal de apoyo, nutricionista para elaborar el menú...», reconoce el máximo responsable sabedor que este evento, con cerca de 200 jóvenes todos los años, se ha consolidado «por el buen hacer de todo el equipo de trabajo»,

Este campus, organizado por el club Agustinos Eras, se ha convertido ya en todo un referente en el norte de España siendo uno de los más importantes y con más acogida. Junto al baloncesto y a la gimnasia rítmica están previstas numerosas actividades paralelas como excursiones a la playa, rutas por la zona asturiana de Cangas de Narcea, así como, la desconexión de los entrenamientos disfrutando del río de la localidad asturiana.

El domingo día 26 de agosto será el día de la familia. Se disputarán todas las finales de las competiciones que se han celebrado a lo largo del campo y será el punto y final al enésimo encuentro que cada año tiene más adeptos y más seguidores tomando como referencia el trabajo de cantera que realiza el club a lo largo de todo el año.

Esta X edición del Campus ya está en marcha y todos los interesados podrán inscribirse y recibir todo tipo de información a través del teléfono 683 369 545 o bien a través del correo piensoenbasket@outlook.com

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios