Liga EBA

Agustinos inicia su nueva aventura con la Copa Federación

Agustinos inicia su nueva aventura con la Copa Federación

El equipo, formado por canteranos, se presenta ante su afición a partir de las 18:45 frente a los zamoranos del Innova Chef

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El nuevo proyecto del club Agustinos Eras ya está en marcha. Antes del comienzo de la Liga EBA se va a disputar la décimo tercera edición de la Copa Federación de Castilla y León. Los leoneses debutan en esta competición mañana a partir de las 18:45 en el Palacio Municipal de los Deportes ante el equipo zamorano de Innova Chef (Virgen de la Concha).

El equipo leonés forma parte del grupo dos en el que, además de los zamoranos del Innova, también participarán los equipos de Ciudad de Ponferrada, Aquimisa Carbajosa y Basket León.

Será una muy buena pretemporada donde se disputarán cuatro partidos entre equipos que este año van a militar en la Liga EBA, por lo que servirá para tener la primera toma de contacto con rivales que van a aspirar a estar en los puestos de cabeza de la clasificación.

El club leonés, después de su aventura en la LEB Plata durante las dos pasadas temporadas, comienza ahora un nuevo proyecto a medio plazo en donde la cantera será el principal argumento de una nueva planificación que contará con la unión del CB San Andrés.

Contenido Patrocinado

Fotos