Borrar
Smith, en un lance de un partido. Peio García
Agustinos no acaba de mirar para arriba

Agustinos no acaba de mirar para arriba

El conjunto leonés, que volvió a intentar completar una remontada utópica, cae ante el Canoe y pierde la oportunidad de meterse en puestos de playoff

DANI GONZÁLEZ

Sábado, 3 de febrero 2018, 22:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A Agustinos Eras le cuesta alzar la mirada. Cada vez que lo intenta, recibe un mazazo de realidad. Una vez más, el cuadro leonés lo ha vivido en sus carnes ante el Canoe, en un choque en el que los de Jorge Álvarez han caído 85-75.

Canoe

De La Rúa (12), Martínez (19), Bustillo (2), Ehigitor (13), Pérez (13) - cinco inicial - Tejera, Cabral, Álvarez, Gil (9), Herrero (13), Ndiaye (2)

85

-

75

Agustinos

Medina (12), Bouzán (11), Norris (18), Vázquez (6), Smith (8) - cinco inicial - Crrasco (7), Oliva (4), Kavas (9)

  • PARCIALES 27-22, 44-35, 69-48, 85-75

  • árbitros Sánchez Benito y Peláez Santana

Los colegiales comenzaron el partido con una pobre defensa que permitió a los madrileños colocarse rápidamente por delante. En un cuarto con mucha anotación, Canoe puso una renta de cinco puntos a su favor.

Poco a poco, picando piedra, los madrileños abrían el camino hacia la victoria. En un cuarto menos loco, con un tanteo más habitual, Canoe siguió aumentando su renta, que se fue hasta los nueve puntos al descanso.

Le costó a Agustinos volver de los vestuarios. La reanudación fue fatal para los leoneses, que perdieron ahí todas sus opciones de pelear por la victoria. Un cuarto errático en anotación y en defensa permitió al Canoe irse con 21 puntos de colchón al último cuarto.

Los colegiales volvieron a sacar su casta y su coraje para tratar de dar la vuelta a una situación prácticamente insalvable. Lo intentaron y no bajaron los brazos, pero solo lograron maquillar el resultado y dejar la desventaja en diez puntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios