Gloria a las reinas

Las leonesas suman su tercer título autonómico./
Las leonesas suman su tercer título autonómico.

El Aros reedita su título en la Copa de Castilla y León con una contudente victoria ante el Ponce, que nunca estuvo cerca de plantar cara a las anfitrionas

LEONOTICIAS

El Aros Patatas Hijolusa sumó su tercer título consecutivo de la Copa de Castilla y León de Liga Femenina 2 y 1ª División Nacional al superar en la final al Ponce de Valladolid en un partido dominado de principio a fin por el equipo de Moses que pudo volver a dar minutos de calidad a las júniors que fueron las que cerraron el parido sin perder el último parcial frente a las pucelanas.

87 Aros Hijolusa

Patricia Benet (14), Marta Canella (18), Nadia Prozig (4), María Herrero (9), Itsaso Conde (15) cinco inicial- Andrea Alcántara (11), Clara López (1), Carla Gómez, Irene Mata (1), Tania González (12), Lidia López y Paloma González (2).

54 Ponce

Aldecoa (4), Wilson (2), Lovett (25), Oliveira (6), Alejandra de la Fuente (8) cinco inicial- E. Martínez (3), N. Martínez, Huerta (4), Serna (2), Manso y Román.

PARCIALES
12-6, 24-11, 31-15, 48-25 (descanso); 55-32, 71-38, 86-48 y 87-54.

Cuando sólo quedan seis días para que empiece la Liga en Ibaizabal, el Aros Patatas Hijolusa demostró estar ya preparado para dar la batalla a cualquiera de sus rivales. Con el plantel más joven de su historia y a falta de completar la plantilla, el equipo que dirige Moses muestra un desparpajo que dará alegrías a sus aficionados y, por encima de resultados, divertirá a los aficionados que se acerquen a San Esteban que en esta final casi llenaban la grada del pabellón leonés.