Borrar
El alero americano será uno de los pilares del proyecto de Jareño.
Millaud, uno de los fichajes estrella de Agustinos

Millaud, uno de los fichajes estrella de Agustinos

El equipo, a la espera de tres fichajes más, se presenta este martes ante su afición (20:45 horas) contra el Palencia, campeón de la LEB Oro

leonoticias

Lunes, 12 de septiembre 2016, 18:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El técnico de gustinos E.Leclerc, Ángel Jareño, está muy satisfecho después de confirmarse la contratación de un nuevo jugador para su nuevo proyecto. El alero americano Ben Millaud Meunier ya es jugador del equipo leonés, un fichaje que aspira a marcar la diferencia en este proyecto del club leonés en la LEB Plata.

El nuevo jugador, canadiense con pasaporte francés, viene de jugar en la Universidad de St. Francis, northeast conference (NCAA1) es muy completo siendo un gran tirador (40% en triples en la temporada pasada en ncaa1), además de ser contar con un excelente porcentaje desde los tiros libres. Ben Millaud llega para a complementar el juego exterior del equipo.Mientras, el cuerpo técnico del equipo leonés sigue trabajando en cerrar su plantilla, para afrontar con garantías el inicio de la temporada y está a la espera de tres fichajes.

La llegada de Ben Millaud Meunier ha satisfecho a Jareño. Es un tirador muy bueno y así lo demuestran sus estadísticas. Ahora esperemos que además de ser un buen tirador también las meta. Creo que nos va a ayudar mucho, sentencia el técnico madrileño en la antesala del partido que servirá de presentación del equipo anta su afición. Viene a jugar el CB Palencia, el mejor equipo de LEB Oro queremos que este amistoso contra un equipo que debería ser ACB sea un regalo para nuestra afición, reconoce.

Socios y taquillas

Este partido será de acceso gratuito para todos los socios (retirarán su entrada en la taquilla), incluso se aprovechará esta cita en el Palacio de los Deportes para todos aquellos aficionados que quieran retirar su carné. Todos aquellos que no sean abonados tendrán que pasar por taquilla: 10 euros en tribuna y 5 euros en grada. Los niños menores de 14 años tendrán la entrada gratuita

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios