Borrar
El gijonés espera continuar la labor de Chiqui Barros
Fran García toma las riendas del CB Bembibre

Fran García toma las riendas del CB Bembibre

El entrenador asturiano firma por un año y llega procedente de la Selección Femenina de India

dani gonzález

Sábado, 30 de abril 2016, 12:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CB Bembibre ya ha encontrado relevo para 'Chiqui' Barrios. Fran García, que llega después de dos años entrenando a la selección de la India, tomará las riendas del conjunto berciano, por el que ha firmado un contrato de un año, y contará con la ayuda de Raquel Álvarez como técnico auxiliar.

El asturiano tiene el reto de mantener por quinta temporada consecutiva al conjunto berciano en Liga Femenina y, a día de hoy, solo tiene una jugadora en plantilla, Monty. Con «ilusión», Fran García afronta este reto, en el que espera mantener la línea de Barros.

El gijonés ya estuvo en la agenda del CB Bembibre en su día y, pese a tener una oferta de la selección de Chile, se decantó por la opción leonesa. «Trabajaremos con un equipo joven y renovado. Evitar el descenso es el objetivo primordial, pero trabajaremos con ilusión para ver hasta dónde podemos llegar», asegura.

Este martes será presentado Fran García como nuevo técnico del CB Bembibre. Su trayectoria en España ha estado ligada al baloncesto de base, pero ha obtenido también éxitos en Liga Femenina 2 con el Cinturón Verde Vetusta y el CB Cáceres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios