Borrar
El equipo leonés hace los deberes
El Aros cumple con su parte
liga femenina 2

El Aros cumple con su parte

El equipo leonés sigue con su racha triunfal y continúa a la espera de un fallo de los rivales que le preceden para asaltar el playoff

leonoticias

Domingo, 3 de abril 2016, 11:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Aros León Cuna del Parlamentarismo dio otro paso hacia la fase de ascenso. Las leonesas no fallaron en su duelo contra el Universidad de Oviedo, sentenciándolo antes del descanso, pese a que las asturianas, que se estaban jugando la permanencia, no dejaron de pelear en la segunda mitad del partido.

De nuevo fueron las dos estadounidenses, Aulani Sinclair y Victoria Dunlap y la base leonesa Lucía Alonso, las que llevaron el peso ofensivo del equipo de Moses que tras un comienzo igualado rompió el encuentro en un segundo cuarto que fue el más brillante de las leonesas que tuvieron en los lanzamientos de tres puntos su talón de aquiles, aunque la superioridad en el rebote hizo que las asturianas nunca tuvieran ocasiones reales de llevarse el triunfo.

Tras esta victoria, al equipo leonés le hace falta ganar la próxima jornada en casa al Adba de Avilés, ya descendido y superar al Badajoz en su cancha en el cierre de la liga regular. Además de cumplir con sus deberes, las leonesas necesitan un tropiezo de las canarias del Adareva y, sobre todo, del Ciudad de los Adelantados, que tiene ganado el average particular a las leonesas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios