Borrar
Las de Moses están volviendo a recuperar las buenas sensaciones
Envite a grande
liga femenina 2

Envite a grande

El Aros recibe al líder, el Al-Qazeres, para consolidar su recuperación y seguir soñando con la fase de ascenso

leonoticias

Viernes, 18 de marzo 2016, 17:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después del importante triunfo conseguido en Canarias, en la cancha del Adareva, el Aros León Cuna del Parlamentarismo se ha metido de lleno en la lucha por una cuarta plaza a la que se ha acercado mucho después de las dos últimas victorias conseguidas por las de Moses.

Aunque la situación ha mejorado, las leonesas no tienen margen de error y este fin de semana (sábado, 19:00 horas) llega a San Esteban el mejor equipo del grupo, el Al-Qázeres que sólo ha perdido dos encuentros en esta temporada y va lanzado hacia la primera plaza.

Por delante hay cuatro encuentros, pero para las leonesas el más complicado es el de esta semana porque el cacereño es un equipo temible, con la mejor pareja reboteadora de la Liga, la que forman Forster y Cisse, bien complementadas por Taylor y Verónica Sánchez que forman la columna vertebral del equipo que dirige Jacinto Carbajal.

Las jugadoras leonesas, que mostraron en Canarias la misma cara que les hizo grandes en 2015, no quieren fallar para estar en la fase de ascenso que está a la vuelta de un mes y de la que estaría mucho más cerca de conseguir el triunfo frente a las extremeñas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios