Borrar
Ganador de la anterior edición de la San Silvestre de Valencia de Don Juan.
La San Silvestre coyantina llega este año a su V edición

La San Silvestre coyantina llega este año a su V edición

La cita será el 31 de diciembre a partir de las 16:15 horas con un recorrido totalmente urbano y las diferentes categorías tomarán la salida desde la Plaza Mayor de Valencia de Don Juan que despedirá un año más con el deporte y la diversión por banderas

Leonoticias

Valencia de Don Juan

Jueves, 24 de noviembre 2022, 13:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan ha programado la V edición de la San Silvestre Coyantina que se celebrará como viene siendo habitual en los últimos tres años el próximo 31 de diciembre y tendrá como escenario las principales calles de la localidad del sur de León.

Será a partir de las 16:15 horas cuando las diferentes categorías tomarán la salida en la Plaza Mayor para completar sus respectivos circuitos que se culminarán con los 5 kilómetros de la prueba absoluta con un recorrido totalmente urbano. Al tratarse de una prueba no competitiva, la fiesta del atletismo popular culminará con la tradicional prueba para caminantes.

La San Silvestre coyantina llega este año a su V edición.
La San Silvestre coyantina llega este año a su V edición.

Los inscritos que completen el recorrido recibirán su camiseta conmemorativa. La San Silvestre coyantina, tiene un año más carácter solidario por lo que todo lo recaudado por las inscripciones irá directamente destinado a Parkinson León, asociación que contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la enfermedad de Parkinson y de sus familiares.

Todos los corredores, tanto de las categorías inferiores como de la absoluta, podrán formalizar sus inscripciones a través de la página web http://www.runvasport.es/ haciendo constar sus datos personales, colegio, club o entidad al que pertenecen desde el 2 hasta el 28 de diciembre de 2022.

Los caminantes que participen en la V San Silvestre Popular en la categoría de andarines se podrán inscribir presencialmente en el Ayuntamiento hasta el día 28 de diciembre y en la Secretaría de la organización en la Plaza Mayor el mismo día de la prueba y hasta 45 minutos antes del comienzo de la prueba no competitiva.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios