El BM Zamora, rival del Abanca Ademar en la Copa Castilla y León

Carou, Vieyra y Piñeiro celebran la consecución de la pasada Copa de Castilla y León./
Carou, Vieyra y Piñeiro celebran la consecución de la pasada Copa de Castilla y León.

Los maristas se medirán a los zamoranos el sábado 1 de septiembre a las 17:45 horas y buscarán el pase a la final, donde se encontrarían con Atlético Valladolid o BM Nava

Leonoticias Diario
LEONOTICIAS DIARIOLeón

La II Copa Castilla y León de Balonmano masculino ya está en marcha. El sorteo, celebrado este miércoles en el pabellón Huerta del Rey, ha determinado que la primera semifinal la diputen Abanca Ademar León contra MMT Seguros Zamora y la segunda Recoletas Atlético Valladolid contra Viveros Herol Nava.

La segunda edición de la Copa Castilla y León se ha presentado en el mismo escenario en el que se disputará el trofeo los días 1 y 2 de septiembre, y por segundo año consecutivo el Recoletas Atlético Valladolid asume la organización del evento. Al igual que el año pasado, son cinco los equipos participantes en esta Copa: Recoletas Atlético Valladolid, Abanca Ademar León, MMT Seguros Zamora, BM Villa de Aranda y Viveros Herol Nava. Si bien, estos dos últimos se enfrentaron en una fase previa el pasado 14 de agosto en Campaspero, que dio el pase a la final a cuatro al conjunto navero.

El Abanca Ademar fue emparejado en la primera semifinal, ante BM Zamora, el sábado 1 a las 17:45 horas. Por el otro lado del cuadro, Recoletas Atlético Valladolid se medirá, desde las 20:00 horas, al BM Nava.

Los dos ganadores jugarán la final el domingo a las 18:30 horas.

Temas

Ademar

Contenido Patrocinado

Fotos