Borrar
Fede Vieyra. Peio García
Vieyra ve «opciones» de pasar de ronda en la Champions
Liga de Campeones

Vieyra ve «opciones» de pasar de ronda en la Champions

El argentino espera partidos igualados que se decidan por un «escaso margen»

efe

Martes, 11 de septiembre 2018, 17:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El lateral del Abanca Ademar Federico Vieyra ve opciones de clasificación en la fase de grupos que inicia este miércoles el equipo leonés en Finlandia ante el Riihimäen Cocks en una Liga de Campeones en la que deciden los «detalles».

Para el internacional albiceleste, la segunda experiencia consecutiva en la máxima competición continental, en la que se estrenó la temporada pasada, «será similar» a la anterior participación, cuando los ademaristas consiguieron la segunda plaza del grupo y con ello la clasificación para la fase previa a los octavos de final.

«Seguramente los partidos se decidirán por un escaso margen, salvo el duelo ante un Wisla Plock que parece un punto por encima del resto», ha analizado.

La cita ante los fineses será la primera ocasión en la que el lateral zurdo se enfrente a un equipo o selección de este país, «por lo que supone también de aliciente para vivir una nueva experiencia en un país desconocido», ha señalado.

Según Vieyra, el encuentro supone «una incertidumbre para los dos equipos por el desconocimiento previo, pero al final se trata de intentar superar la primera prueba europea».

El Abanca Ademar inició la Liga de Campeones la pasada temporada con una derrota en la cancha del Gorenje Velenje esloveno, aunque en esta ocasión el rival es a priori de los más flojos del grupo donde figuran los leoneses.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios