El Veszprem húngaro cede a Ligetvari al Balonmano Logroño

Imagen de Ligetvari con la camiseta del Ademar./
Imagen de Ligetvari con la camiseta del Ademar.

El jugador disputó con el Abanca Ademar la segunda vuelta de la Liga Asobal, tras la lesión de larga duración de Juanjo Fernández

LEONOTICIAS

El Balonmano Logroño ha anunciado hoy el acuerdo con el Veszprem húngaro para contar la temporada próxima con el lateral zurdo magiar Patrik Ligetvari, de 23 años.

Este jugador ya conoce la competición española, ya que la temporada pasada militó en el Ademar León, que pretendía su continuidad; sin embargo, el Veszprem ha decidido, por un lado, renovar al jugador hasta 2022, y, por otro, cederlo al equipo de Logroño.

Ligetvari nació en 1996, mide 2,01 metros y destaca por su potencial ofensivo; el año pasado anotó 47, goles, aunque solo disputó 24 partidos de la Liga Asobal.

Se da la circunstancia de que con este jugador, el Balonmano Logroño tendrá por segundo año consecutivo un lateral húngaro cedido por otro club, después de que la campaña pasada militara en el equipo Balint Fekete, procedente del Pick Szed.

Con este jugador el Balonmano Logroño tiene completa su plantilla para la próxima temporada, salvo imprevistos, con nueve jugadores que siguen en la plantilla y los «nuevos», junto a Ligetvari, Rudolph Hackbarth (Brasil) Gianluca Dapiran (Italia) -ambos extremos-, Grabriel Ceretta (Brasil) -lateral- y Jorge Pérez -portero-.