Liga Asobal

El último test con un título en juego

Entrenamiento del Abanca Ademar./D. G.
Entrenamiento del Abanca Ademar. / D. G.

El Abanca Ademar afronta este fin de semana la II Copa de Castilla y León sin David Fernández ni Mosic

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

Último test para el Abanca Ademar antes de iniciar la defensa del subcampeonato de la Liga Asobal. Y no será una prueba final cualquiera, sino que habrá un título en juego.

El cuadro marista afronta este fin de semana la II Copa de Castilla y León que, como el año pasado, se celebra en el pabellón Huerta del Rey de Valladolid.

Los leoneses afrontan esta cita como su último compromiso de preparación antes de debutar el próximo domingo 9 de septiembre, a las 16:00 horas, ante CB Logroño en Asobal, partido retransmitido por GOL.

Los hombres de Rafa Guijosa debutarán en esta competición de la Comunidad Autonómica este sábado (17:45 horas) ante el BM Zamora. Será la primera semifinal, que predecerá al duelo por un puesto en la final entre Atlético Valladolid y BM Nava (20:00 horas).

La final, en la que espera estar el Abanca Ademar para defender título, tendrá lugar a las 18:30 horas del domingo.

Rafa Guijosa contará con todos sus hombres para esta cita salvo el lesionado David Fernández e Ivan Mosic, que está en Serbia solucionando unos trámites burocráticos. Mario López, con molestias musculares, es duda, mientras que el canterano Álvaro Rozas podría entrar en la lista.

Contenido Patrocinado

Fotos