Borrar
Sorteo de la pasada Copa Asobal. Peio García
El sorteo de la Copa Asobal tendrá lugar en el Museo del Deporte

El sorteo de la Copa Asobal tendrá lugar en el Museo del Deporte

El Abanca Ademar, como anfitrión, y el FC Barcelona, son los dos únicos equipos clasificados hasta la fecha

leonoticias

Miércoles, 13 de diciembre 2017, 10:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Museo del Deporte, situado en El Palacín de León, sigue acogiendo la presentación de los grandes eventos que tienen lugar en la ciudad castellano leonesa. Este jueves 14 de diciembre a las 13:00 horas, tendrá lugar en las instalación de la exposición el sorteo de la XXVIII Copa Asobal que está previsto que se dispute en el Palacio Municipal de los Deportes durante el fin de semana del 16 y 17 de diciembre.

Cuatro son los equipos que participarán en esta gran cita del balonmano nacional. Por un lado los tres mejores clasificados a la finalización de la primera vuelta de la Liga Loterías Asobal en la presente temporada. A ellos se sumará el club Abanca Ademar en su condición de equipo organizador.

El sorteo de las semifinales tendrá dos cabezas de serie. Junto al anfitrión el Ademar estará el FC Barcelona como equipo mejor clasificado en esta primera vuelta del campeonato. La primera semifinal, con el equipo azulgrana como protagonista, se disputará este próximo sábado 16 de diciembre a las 17:00 quedando la segunda semifinal para las 19:00 con el Abanca Ademar como protagonista. La final se celebrará el domingo 17 de diciembre a las 16:45 horas.

Este acto se encuadra dentro de la semana que la exposición quiere dedicar al equipo de balonmano. Además se sorteará una camiseta del Abanca Ademar entre todos los visitantes estos próximos días al Museo del Deporte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios