Liga Asobal

Los socios pasarán por taquilla ante el Barça

Vieyra, en un lance del partido ante el Barça de la pasada temporada./Peio García
Vieyra, en un lance del partido ante el Barça de la pasada temporada. / Peio García

El Abanca Ademar ha declarado el partido ante el ya campeón como 'Día de Ayuda al club', con suplementos de 5 y 10 euros para los socios

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El partido de Liga Asobal que se disputará el próximo viernes 26 de abril (19:00 horas) entre el Abanca Ademar y el Barça Lassa, ha sido declarado por parte del club leonés como 'Día de Ayuda al Club.

Para este partido, todos los socios del club, excepto los socios de honor, las empresas colaboradoras (sponsors, patrocinadores y packs) y los integrantes de los equipos de base, deberán retirar un suplemento, que será de 10 euros para adultos y de 5 euros para menores de 14 años.

Los suplementos pueden retirarse en las oficinas del Club desde el jueves 11 de abril hasta el jueves 25 de abril, en horario de 17:30 a 20:30 horas.

El viernes 26 de abril, día del partido, podrán retirarse de 11:30 a 13:30 horas en las oficinas del club, y a partir de las 18:00 horas en la taquilla del Palacio de los Deportes.

El Abanca Ademar recomienda a todos los socios que para evitar incómodas esperas y largas colas en la taquilla el día del partido, que retiren con antelación su suplemento.

Temas

Ademar