Borrar
Seba Simonet. Peio García
Simonet esperará la oferta de Ademar pese al interés de clubes franceses

Simonet esperará la oferta de Ademar pese al interés de clubes franceses

El jugador argentino ha recibido el interés del club ademarista en su renovación pero sin una oferta concreta

EFE

Miércoles, 31 de enero 2018, 17:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El central internacional argentino Sebastián Simonet ha explicado que esperará la oferta del Abanca Ademar para su renovación «por respeto y por ser la primera opción», a pesar de contar con alguna oferta del balonmano francés, en el que ya estuvo antes de su llegada a las filas del conjunto leonés.

El mayor de la saga Simonet militó durante cuatro campañas en las filas del US Ivry, con el que llegó a disputar una final de la Copa de Francia, mientras que con el Ademar no pudo jugar para el título esta misma campaña de la Copa Asobal en León ante el FC Barcelona Lassa a causa de una lesión.

El jugador argentino ha recibido el interés del club ademarista en su renovación pero sin una oferta concreta «por lo que hay que escuchar las condiciones y el proyecto que se plantea», ha asegurado.

Sebastián Simonet sigue recuperándose de una lesión en el isquiotibial que arrastra desde pretemporada y que se agravó poco antes de la Copa Asobal, lo que le ha impedido disputar dos de los tres encuentros de preparación ante el FC Porto portugués y Teucro de Pontevedra.

El tratamiento rehabilitador, en el que se han incluido factores de crecimiento en la insección del isquiotibial, parece que ha empezado a dar resultados, aunque las molestias han persistido, sin que ello tenga porqué impedirle disputar el encuentro de liga el próximo sábado ante el Cangas Frigoríficos del Morrazo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios