Liga Asobal

Rodrigo Pérez prioriza «jugar» ante la oferta del Ademar

Rodrigo Pérez./7foto7
Rodrigo Pérez. / 7foto7

El exinternacional júnior ha perdido cierto protagonismo en la actual temporada y por ello medita sobre si seguir en el cuadro leonés

EFE

El central del Abanca Ademar Rodrigo Pérez Arce prioriza «jugar y disponer de minutos por encima de lo económico que es secundario», según ha señalado el jugador leonés de 23 años, tras mantener un encuentro con la directiva del club para tratar la renovación de su contrato.

El exinternacional júnior ha perdido cierto protagonismo en la actual temporada, casi siempre utilizado como revulsivo, a la sombra de los dos jugadores más específicos en su posición, los internacionales brasileño Acacio Marqués y argentino, Sebastián Simonet.

El anuncio de la marcha a su país, al concluir la presente temporada -sin cumplir el año de contrato que le restaba- de Simonet podría abrir una opción para disfrutar de más minutos al jugador leonés, pero sin embargo el presidente Cayetano Franco avanzó durante el anuncio de su despedida del argentino, que se buscaría un nuevo refuerzo en el mercado.

Ambas partes, club y jugador han quedado emplazados para la próxima semana en la que Rodrigo Pérez comunicará su decisión a la directiva ademarista que también está pendiente de resolver otras tres renovaciones, la del entrenador Rafa Guijosa y las de los internacionales, el portero Nacho Biosca y pivote el serbio Zivan Pesic.

Rodrigo Pérez comparte vestuario en la primera plantilla del Abanca Ademar con su hermano, el extremo internacional júnior Gonzalo Pérez.

Temas

Ademar