Borrar
Rafa Guijosa, entrenador del Abanca Ademar, en la redacción de leonoticias.

Rafa Guijosa, en Deporte(n)vivo

El técnico del Abanca Ademar analiza el momento que vive el equipo y cómo afrontan este intenso final de año con la Copa Asobal de León en el horizonte de esta semana

LEONOTICIAS

Martes, 12 de diciembre 2017, 20:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de una semana repleta de emociones y una derrota en Logroño, llega otra semana ajetreada, pero bonita, para el Abanca Ademar. El conjunto marista afronta un partido diferente, un derbi, ante el Atlético Valladolid antes de disputar, una vez más, la Copa Asobal en el Palacio.

Por ello, es un gran momento para dar voz al líder del proyecto del Abanca Ademar, Rafa Guijosa, que estará en deporte(n)vivo este martes a partir de las 20:00 horas.

El entrenador marista analizará el momento que vive el equipo tras la clasificación para el top16 de la Champions y las dos derrotas consecutivas en la Liga Asobal, cómo afrontan el derbi y con que ambiciones llegan a la Copa Asobal.

Los usuarios de leonoticias podrán realizar sus preguntas al técnico del Abanca Ademar a través de las redes sociales del diario digital líder en la provincia, que se le realizarán al propio Rafa Guijosa en el tramo final del programa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios